domingo, 19 de marzo de 2017

Sky Gardens

Bueenaaaaaaas!!

Hoy os enseño unas fotos que me hicieron Luz y Sheila en Sky Gardens en Londres. Después de Alemania y Milan esta semana toca Londres.
Estuvimos cinco días y nos pateamos Londres de punta a punta, acompañados por supuesto del frío que hizo. Juro que no había pasado tanto frío en mi vida, también porque esa semana hizo muchisimo frío en todas partes :(. Pero como nos encanta tanto Londres nos pasábamos el día fuera. De verdad necesito volver ya de ya, es tan genial...
No os podéis imaginar lo que nos costo irno de Londres, nos falto muy poco para quedarnos allí de locura. Pero volvermos pronto y para quedarnos! Jeje.

En estas fotos llevo mi sweater de terciopelo azul de Hollister, como ya os enseñe en un post anterior. Es lo más! 

Atentos a mi próximo post porque sera diferente :)






Sweatshirt: Hollister
Cap: Adidas


1 comentario:

  1. Me encanta tu look y ese jersey es amor puro. Me alegro que te gustara Londres yo estoy deseando ir

    ResponderEliminar