lunes, 12 de junio de 2017

Rooftop time

Buenaaaaaas!!

Ahora que llega el calor mortal es hora de inaugurar las maravillosas terrazas que tienen los hoteles del centro de Madrid, están genial y más aun si tienen piscina y musiquita, es el mejor plan para pasar la tarde. En este caso subimos a la terraza del Hotel Mercure que esta en Santo Domingo, estuvimos tomando algo y aprovechamos para hacernos fotos.
Hoy estreno todo, mis nuevas gafas negras básicas de Wolfnoir que me encantan, una camisa Hawaiana de H&M (desde el año pasado me ha dado por comprarme camisas Hawaianas, la primera me la compre en Hollister en Alemania y desde ahí me encantaron).
Y estrella del post es mi nuevo reloj de Undertake modelo ¨Jungle¨, pasaros por su página y echad un vistazo porque los relojes son chulisimos.











Sunglasses: Wolfnoir
Shirt: H&M
Bracelet: Paul Hewitt
Watch: Undertake

No hay comentarios:

Publicar un comentario